El Hotel Park View, construido en 1928, ha sido siempre de los más exclusivos de La Habana Vieja. Caracterizado por el estilo americano de la época, modernidad y precios económicos.
Se vio beneficiado por el arribo periódico de norteamericanos de clase media. Su bar Cocktail Lounge y el Roof Garden fueron calificados entre los más acogedores de entonces.
Con la llegada del siglo XXI reabre sus puertas el Hotel Park View que brinda actualmente una imagen renovada. Un buen servicio y asequibles precios distinguen la instalación, aledaña al Paseo del Prado, una de las principales arterias capitalinas.
Tras ajetreadas jornadas, el visitante dispone de 55 habitaciones diseñadas para la intimidad y el descanso. El restaurante Prado, ubicado en el séptimo piso de la instalación y decorado con fotos de La Habana, ofrece platos de la cocina cubana e internacional y una sorprendente vista del mar y de las fortalezas del Morro y la Cabaña.
Algunos de los servicios que podrás encontrar en tu hotel en La Habana Vieja son:
Lobby bar, Recepción las 24 horas, Wi-fi, Restaurante, taxis, guarda equipajes y amplios espacios donde disfrutar de cenas y banquetes.
El Park View se encuentra en un lugar privilegiado de la ciudad, muy cerca del Museo Nacional de Bellas Artes y el antiguo Palacio Presidencial, hoy Museo de la Revolución. Una ubicación perfecta para conocer todos los rincones de la Habana Vieja.
Hotel Park View dispone de excursiones en la Habana Vieja para que conozcas todos sus rincones. Elige entre City Tours Habana y el Valle de Viñales y descubre los sitios más espectaculares de Cuba.
Información y Reservas
info@turidove.com
+34 919 930 760